Información de entrega Coronavirus Covid-19


"Pasión por la Aviación" es la visión y misión de Sky Crew PTY.

En esta crítica crisis de salud global, nuestros servicios de logística y nuestra red mundial juegan un papel fundamental, también en enviar material esencial para continuar las operaciones mundiales.

En el contexto del brote global de Covid-19, las operaciones comerciales de Sky Crew PTY se están adaptando continuamente para mitigar los posibles impacto. Como empresa que opera a nivel mundial, los escenarios de riesgo de epidemia y pandemia son una parte integral de la planificación continua del riesgo del Grupo. El Grupo sigue un proceso de gestión integral que permite a nuestras unidades de negocio garantizar las mejores operaciones posibles para nuestros clientes incluso en una emergencia.

La seguridad de nuestros empleados y clientes es primordial. Con el fin de monitorear y administrar de cerca el brote de Coronavirus, se ha establecido un patrón para operar de manera eficiente y proporciona la información necesaria a todos los empleados y operaciones relevantes.

Nuestra prioridad número uno es el bienestar de nuestros empleados y clientes. Seguimos todas las recomendaciones oficiales y estamos comprometidos a responder al llamado de cohesión y solidaridad para prevenir la propagación de la enfermedad.

Por ende puede que exista un retraso de en las ordenes internacionales en llegar a los destinos debidos a la situación actual. Sky Crew PTY, continua laborando de manera virtual por lo que solo estamos laborando con pedidos para envíos y no se permite acceder a las sucursales para hacer sus compras, puede usted disfrutar de la oportunidad de recibir sus mercancías con el menor contacto posible. 


Promovemos un enfoque de "seguridad primero" con recomendaciones específicas como se detalla a continuación
- Fomentamos arreglos de trabajo flexibles, adaptados a diferentes roles.
- Prohibimos los viajes de negocios globales.
- Aplazamos todos los eventos y capacitaciones esenciales no comerciales
Además, cada unidad de negocios desarrolló y comunicó internamente medidas adicionales que se ajustan a las necesidades específicas de cada país o los requisitos específicos de la división.

Actualizamos regularmente a nuestros empleados a través de medios internos, así como a través de nuestros equipos de gestión local. Publicamos información actualizada a medida que está disponible para reducir la exposición y la transmisión del Coronavirus.

Como compañía que opera a nivel mundial con aproximadamente 220 países y territorios en todo el mundo, nos aseguramos de que nuestras organizaciones en los países operen de acuerdo con los protocolos de las autoridades oficiales, tanto las organizaciones internacionales como los consejos de las autoridades sanitarias locales, lo que establece las normas más estrictas.

¡SEGURIDAD PRIMERO!
Recomendaciones de etiqueta de salud

Distanciamiento social
Mantenga al menos 1.5 m, si es posible a 2 m (6 pies) de distancia el uno del otro
Evite el contacto físico (es decir, apretón de manos, abrazos)
Considere si las reuniones cara a cara pueden reemplazarse por una teleconferencia o un evento en línea
Etiqueta higiénica
Lávese las manos frecuente y minuciosamente con agua y jabón (> 20 s.)
Cúbrase la boca al toser o estornudar (pañuelos desechables o el codo flexionado)
Evite tocarse la cara (ojos, nariz o boca) con las manos sin lavar
Evite el contacto cercano con personas enfermas, estornudadas o que tosen
Quédese en casa cuando esté enfermo y cuando lo recomienden las autoridades.
Limpie y desinfecte superficies y objetos que las personas tocan con frecuencia.
Operaciones

Si tienes alguna consulta acerca del impacto que podría tener el COVID-19 en tu pedido, por favor escribenos y estaremos más que felices de poder asistirle con información importante acerca de su futuro pedido. 

 Para echar un vistazo a nuestros nuevos productos haz click en el enlace "Productos"

Atentamente 

Sky Crew PTY

Mitigation and Operations International Department.