Avianca realizará ajustes en vuelos programados para septiembre y octubre.

Avianca realizará ajustes en vuelos programados para septiembre y octubre.

Debido a la incertidumbre sobre la reactivación de los vuelos dentro y fuera de Colombia, Avianca realizará ajustes en vuelos para los meses de septiembre y octubre.

“La compañía debe ajustar los itinerarios y el tamaño de la operación con base en la información disponible a la fecha, y busca informar a los clientes con suficiente anticipación sobre los cambios de vuelos, para permitirles tomar decisiones frente a su viaje”, explicó la aerolínea.

Avianca ha dispuesto las siguientes opciones para clientes con tiquetes confirmados para viajar para después del 1 de septiembre:

* Quienes tengan una nueva fecha definida para reprogramar su viaje: podrán gestionar sus cambios en Avianca.com con total flexibilidad. Si el viaje es antes del 30 de noviembre de 2020, no habrá cobro de diferencia de tarifa ni penalidad por cambio. Si la nueva fecha de vuelo es posterior al 30 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2021, se podrá hacer el cambio sin cobro de penalidad.

* Quienes aún no tengan clara su nueva fecha de viaje: podrán solicitar un bono a través de Avianca.com para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021, sin cobro de penalidad.

Se recomienda a los viajeros revisar si el día en que planeaban viajar originalmente hay otro vuelo disponible para hacerlo, ya que algunas cancelaciones se están realizando sobre frecuencias, y no sobre rutas completas.
Previous article Boeing reducirá producción del 787, 777 y confirma el final del 747.

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields